lunes, 19 de marzo de 2007

IDEA trigésimo sexta.

En el Universo de esta Tercera Dimensión, existen sin duda un gran número de otras especies desconocidas aun para nosotros, las cuales corresponden en evolución físico-espiritual a la de las especies animales de la Tierra, y a la nuestra humana.
Sin duda, debe haber formas de existencias correspondientes que ocupen el “espacio vacío” existente aquí en la Tierra, entre los animales más evolucionados y el propio ser humano.
Así mismo, debe existir multitud de formas de existencias superiores a nuestro desarrollo físico-espiritual Humano.
Todos ellos se ubicarían tan solo en la Tercera Dimensión.

Cómo defino el concepto de "Dimensión":
Se puede decir que, todo conjunto de seres que son partícipes de una serie de sentidos físicos y emocionales análogos, y que son capaces de relacionarse entre sí gracias a ese conjunto de
sentidos naturales: vista, oído, olfato, gusto, tacto... pertenecen a la misma Dimensión.
De esta manera considero que todas las especies animales pertenecen a la misma dimensión.

Las especies vegetales, al carecer de estos sentidos, y por lo tanto, al no existir una analogía en los métodos de "comunicación" con las especies animales, cosidero que pertenecen a una dimensión inferior. Sin embargo, poseen todas ellas una característica que las hacen análogas, y es en principio la posesión de vida, que las distinguiría de los "seres" de la dimensión inmediatamente inferior, los minerales, además de otros caracteres comunes entre sí.
Es obvio que en el ámbito de cada "dimensión" se dan múltiples niveles físico-espirituales. Dentro de lo que conocemos, es decir, en la Tierra, el ser Humano ocupa la misma dimensión que el resto de las especies animales, con la diferencia de que los humanos estamos en la cúspide de esa evolución.
Por lógica, debe existir en otros "lugares físicos", otra multitud de especies -antropomorfas o no- que completen el sinnúmero de seres que pueblan la denominada tercera dimensión, y que son superiores a los humanos en evolución físico-espiritual.
Los seres que habitan las dimensiones superiores a la nuestra la tercera, aun son desconocidos por nosotros, aunque nos podemos atener a las tradiciones sagradas antiguas para definirlas y catalogarlas: hablemos de ángeles, arcángeles, potestades, querubines, serafines...


No hay comentarios: