lunes, 19 de marzo de 2007

El Proceso de Reencarnación.


El proceso por el que evolucionamos, es decir, por el que estamos siendo afectados por este proceso de evolución continua hacia arriba, hace que nos desprendamos de nuestro cuerpo inferior.
Nuestro cuerpo físico o inferior es donde desarrollamos nuestra existencia actual, es el lugar donde ubicamos nuestra conciencia-.
Tras la desencarnación -la muerte- lograremos una nueva existencia con un nuevo cuerpo hecho de materia más sutil y elevada que el anterior ya desechado. Este nuevo cuerpo estará hecho de una energía vibratoria mayor.
Para andar este camino hacia la evolución continua ascendente, es necesaria la sucesiones de experiencias acumulables o vidas: "la Reencarnación".

Solo somos concientes de que vivimos en el universo material, el que es captado por nuestros sentidos, pero en realidad existimos en todas las dimensiones de la Creación a la vez. Nuestro nivel de consciencia dependerá del nivel vibratorio de nuestra energía.
Vivir = es desarrollar tu conciencia y tus experiencias, en la ubicación dimensional que tus sentidos captan. La materia de esta dimensión está formada por la materia que conforma tu cuerpo.
Existir = hace referencia a todos los lugares de la Creación a los cuales estamos conectados a través de nuestros cuerpos sutiles en estado latente.

No hay comentarios: