lunes, 19 de marzo de 2007

Los Cuerpos Latentes.


Cada Ser individual de la Creación, contiene en sí, todos los “cuerpos” superiores al estadio evolutivo donde desarrolla su existencia.
Todos estos cuerpo sutiles están contenidos en el cuerpo físico de una manera latente.
Esta serie de cuerpos “dormidos”, cada vez más sutiles, corresponden cómo no, a los distintos niveles o dimensiones que componen Todo lo Creado –la Pirámide- desde el lugar que ocupas, hasta la parte más elevada –el Espíritu Cósmico-.
De ésta manera permanece Todo conectado.

Ejemplo aclarativo:
Imaginemos la clásica muñeca rusa matrioska. La muñeca exterior, la que vemos, sería nuestro cuerpo físico. Cada una de las muñecas contenidas unas dentro de otras corresponderían a cada uno de los cuerpos sutiles de los que estamos formados.
Imaginesmos que la muñeca exterior es de color rojo, la segunda de dentro naranja, la tercera amarilla, la cuarta verde, la quinta azul, la sexta violeta y la séptima blanca.
Cada una de ellas representa una dimensión de la Creación. Los Humanos tendríamos un cuerpo físico correspondiente a la muñeca amarilla, la de la tercera dimensión, por lo que nos habriamos desprendido ya de los cuerpos naranja y rojo en anteriores existencia, pero aun contenemos de manera latente aquellos cuerpo superiores a los que estamos conectados de manera sutíl.

No hay comentarios: